Hoy 13/01/25. nos enteramos que la Empresa Murata convoco una reunión con algunos afiliados a Sutca y a la Agrupación 9 de Julio, dicha reuniones seguirán toda la semana solo con nuestra gente
En esta reuniones contaron con la presencia del CEO Yamil Gonzales, sombría figura de la actividad muy conocida en el ambiente por su persecución sindical y hostigamiento de los trabajadores.
Hoy no fue distinto para los afiliados a Sutca, quienes fueron hostigados y amenazados con perder sus empleos, exponiendo como única salvedad que los mismos se desafiliaran y que cualquier carta documento o telegrama contra la empresa se diera de baja.
Desde Sutca ya se están tomando todas las medidas necesarias legales y gremiales, no se descartan medidas de fuerza para los próximos días. Llamamos a reflexionar a la Empresa Murata y a cualquier empresa que intente llevarse por delante los derechos de los trabajadores. Sutca es un sindicato fuerte que vela por los compañeros de la seguridad privada y de ninguna manera tolerara este tipo de atropello.